Empresas de alimentos habilitan servicios de venta móvil en condominios y barrios cruceños

El Deber / Abril 16, 2020

  
Fuente imagen: El Deber

Algunas empresas del rubro de alimentos en Santa Cruz como PIL y Tortas Dolly habilitaron servicios de venta móvil de sus productos para abastecer a las familias durante la cuarentena por coronavirus que comenzó a fines de marzo y fue extendida hasta el 30 de abril. Actualmente, el país está casi paralizado por la medida de prevención sanitaria y la actividad industrial se vio afectada por la baja en la demanda de productos y servicios.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

PIL Express Móvil

La empresa de lácteos habilitó PIL Express Móvil, que visita barrios alejados y condominios según un cronograma con la finalidad de llegar a las familias cruceñas con sus productos a precio justo. El encargado de ventas de PIL en Santa Cruz, Jhon Ruiz, explicó que la producción no se detuvo y que abastecen con normalidad a las tiendas de barrios, agencias y supermercados de la ciudad y provincias.

Además, durante la cuarentena, que limita la circulación de personas y motorizados, la empresa informó que puso a disposición sus productos mediante la app de delivery Yaigo.

Artículo relacionado: Yaigo: You ask I go, una empresa de delivery de un equipo boliviano para los bolivianos

Para llegar a los barrios alejados y condominios como la zona del Plan Tres Mil o el Urubó, se contactan con alguna persona de la zona para dar aviso de que estarán en un día y hora previamente programadas para que todos puedan adquirir leche, jugos, y otras bebidas. El servicio comenzó el sábado 11 de abril y desde el lunes 13 de abril difundirán mediante su página oficial en Facebook las zonas que visitarán.

Tortas Dolly

Otra empresa que está con similar iniciativa es Tortas Dolly, que con sus cuatro unidades móviles está visitando condominios de la zona norte a pedido de sus clientes que se comunican mediante su página en Facebook, de acuerdo con la explicación de su vocera Fabiola López. La pastelería no está entregando pedidos a domicilio actualmente, pero está realizando visitas desde hace una semana a barrios y zonas alejadas donde demandan sus queques y productos congelados.

Etiquetas:

Comentar