El GMSC completa proyecto de $us 100 MM

La Razón / Febrero 13, 2020

  
Fuente imagen: La Razón

Con la inauguración de un moderno edificio de $us 55 millones, el Grupo Mercantil Santa Cruz (GMSC) completó este mes uno de los proyectos más ambiciosos y tecnológicos en Bolivia, uno que requirió de un impulso total de casi $us 100 millones.

La imponente Torre Empresarial MSC de 111 metros de altura, que se levantó en 36 meses, se encuentra en el cuarto anillo, en la avenida Cristo Redentor, junto al centro comercial Las Brisas, que se inauguró en agosto de 2015 con una inversión de $us 40 millones. El nuevo edificio de oficinas, 40% de las cuales ya fueron arrendadas, cuenta con 28 pisos, helipuerto, dos subsuelos y ocho ascensores de alta velocidad (de 4 metros por segundo).

“Esta edificación es considerada la mejor del país y es una inversión pensada a largo plazo”, afirmó Percy Áñez, presidente del Banco Mercantil Santa Cruz y vicepresidente de la Compañía de Inversiones Las Brisas, impulsora del proyecto con 42.000 metros cuadrados construidos.

La tecnología de punta de la obra incluye estructura sismorresistente y sistemas de climatización inteligente, de detección y combate contra incendios, y de iluminación LED, entre otros, que contribuyen a la eficiencia energética y seguridad de la estructura revestida de termopaneles.

Opción

“Los arrendatarios y visitantes tendrán acceso a un centenar de locales comerciales, gimnasio, supermercado, salas de cine, peluquería, plazas de juegos y boulevard gastronómico con sabores gourmet nacionales e internacionales”, dijo Rosalina Roca, gerente general de Las Brisas.

Al momento, está en plena de construcción una bandeja de parqueos de 12 pisos, que complementarán los 650 existentes, según información del GMSC, presente en los sectores financieros, seguros, industria, inmobiliario y hotelero, entre otros.

Artículo relacionado: La Torre MSC refuerza inversiones en zona norte

Etiquetas: ,

Comentar