Fexpocruz completa hoy la entrega de pabellones a los expositores

El Deber / Septiembre 08, 2014

Compartir en:

La Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocuz) culminó los trabajos de montaje en 19 de 20 pabellones para que los expositores de la 39.o versión de la Expocruz puedan ingresar a realizar el armado y la refacción de sus respectivos stands.

Fuente El Deber

Fuente El Deber

El nuevo pabellón

Víctor Hugo Suárez, gerente comercial de la feria de emprendimiento boliviano, informó que hoy entregarán el último pabellón, que corresponde a uno nuevo que consta de 2.500 m2 que será ocupado por ocho empresas.

En esta construcción solo falta terminar algunos detalles en el área externa. Todos los otros pabellones están completamente listos, al 100%”, expresó.

Ayer, en un domingo soleado, cerca de 100 trabajadores hicieron ‘retumbar’ sus taladros, martillos y palas en la refacción y construcción de varios stands.

Preparan escenografías

Por ejemplo, siete trabajadores de la empresa Glow Eventos realizaron tareas de cerrajería y armado de mesones para el stand de Embol, mientras que cuatro técnicos de La Paz contratados por la empresa Queen preparaban la escenografía del stand de CRE, que tratará sobre la Santa Cruz de antaño.

Daniel Bezada, arquitecto de la empresa Carlos Solís y Asociados, indicó que están avanzando en el montaje de los pabellones de Argentina, Brasil y Unión Europea, y la decoración del España. “Siempre entregamos en los plazos establecidos. De alguna manera buscaremos los tiempos y trabajaremos de noche”, expresó y agregó que movilizan unas 35 personas.

También hubo varios obreros ocupados en los stands de Viva, Fancesa, Malboro, Banco Mercantil Santa Cruz, Luxor Automotors, entre otros.

Más de 6.000 inscritos

Desde hoy las labores en los predios de la Fexpocruz se intensificarán ya que está permitido hacerlo durante las 24 horas del día. «A partir de hoy el expositor puede trabajar de 8:00 a 8:00 y sin restricción de horarios», afirmó Suárez.

Por otra parte, indicó que hasta el viernes la Fexpocruz inscribió a más de 6.000 personas para que puedan ingresar al campo ferial a ejecutar diversas tareas en pabellones y stands.

Esta cantidad no incluye a las miles de personas que trabajan fuera de la feria, en otras actividades que se generan por la Expocruz”, agregó

 

Comentar