DATEC INNOVA 2023: buscando la Inmunidad Digital a través de la Resiliencia Empresarial

Economy / Marzo 22, 2023

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

DATEC, empresa líder en soluciones tecnológicas del país, con 24 años de experiencia en el mercado boliviano, organiza la sexta versión de DATEC INNOVA, que tiene lugar este 22 de marzo en el Centro de Convenciones Los Tajibos, de la ciudad de Santa Cruz.

El objetivo de D’INNOVA, es que todos los socios de negocios de DATEC, siendo estas las empresas más importantes de Bolivia, Perú, Costa Rica y Paraguay, puedan adquirir los conocimientos y herramientas disruptivas para reinventarse y adaptarse a los entornos cada vez más desafiantes del mercado, bajo un concepto que se ha vuelto esencial para la continuidad de los negocios: la resiliencia.

Partners, speaker principal y temas centrales

Este año D’INNOVA cuenta con la presencia de Porter Erisman, ex vicepresidente del gigante chino Alibaba y autor del bestseller “Six billion shoppers”. Erisman disertará el tema “Revolucionando el eCommerce a nivel Global”.

Así también, participan más de 20 marcas líderes en el mundo de la tecnología como ser: SAP, IBM, Cisco, Toshiba, VMware, Huawei, VTEX, Tripplite, Dynatrace, Epson, Genexus, Lenovo, Lexmark, Nutanix, QLIK, Radware, Siemon, Thales, Salesforce y Veeam, como también todo el ecosistema tecnológico de Datec: El GenioX, dCapital, KfeMax, Mitec y Vamo.

Los principales temas del evento son: Resiliencia Empresarial, Experiencia Phygital, Inteligencia Artificial, Nubes Híbridas y Ciberseguridad. Cristian Daher, CEO de DATEC, abrirá la agenda principal con la ponencia “DATEC NEW ERA. La única constante es el cambio permanente”.

Asistentes

Se espera la asistencia de entre 500 a 700 clientes tanto de empresas nacionales e internacionales provenientes de Perú, Costa Rica y Paraguay, mercados donde DATEC tiene operaciones.

Etiquetas:

Comentar