Cuatro sectores empresariales de Santa Cruz cambian de liderazgo

El Deber / Marzo 31, 2015

Compartir en:

En el transcurso de la presente jornada, el empresario agroindustrial Jorge Arias asumirá el mando de la Cainco en reemplazo de Luis Fernando Barbery, que en la víspera fue nombrado presidente del gremio empresarial regional.

Arias, asume la presidencia de la Cainco con el reto de continuar con la construcción de confianza, diálogo concertado y sincero entre el Gobierno y el empresariado nacional. Dijo que insistirá en la generación de políticas públicas que contribuyan a generar condiciones para potenciar al sector productivo y agroindustrial del país.

De su lado, Barbery indicó que trabajará en la promoción de Bolivia como un destino para invertir y que desde la Fepsc seguirá alentando la sinergia en la agenda público-privada.

En esa misma perspectiva, Antonio Rocha, desde el IBCE, indicó que trabajará por una ‘Bolivia digna, productiva, exportadora y soberana’ y que en sintonía con la visión institucional orientará su gestión para que la producción no sólo sea económicamente viable, sino también ambientalmente sostenible y socialmente responsable.

Desde Anapo, Demetrio Pérez confirmó que hoy martes el directorio elegirá a su sucesor. Destacó el acercamiento del agro con el Gobierno durante su gestión.

Comentar