Concesionario Ovando S.A. inaugura Salón Mercedes-Benz en Calacoto

Página Siete / Abril 21, 2014

Compartir en:

Tres años después de la inauguración del Salón Boutique Mercedes-Benz, Ovando S.A. da el siguiente paso importante para reafirmar su presencia en el mercado con la inauguración de su Salón Mercedes-Benz, ubicado en la avenida Ballivián de Calacoto de la ciudad de La Paz.

salon Mercedes Benz

Fuente: Página Siete

La noche de inauguración, que se realizó el viernes 4 de abril, contó con la presencia del presidente de Daimler Latina, Mathias Barth, así como con los principales empresarios bolivianos de esta casa importadora. En este evento también se presentaron nuevos modelos, dando a conocer la amplitud y versatilidad de la marca.

Mercedes Benz

La empresa líder de automóviles, Mercedes-Benz está en un momento muy importante a nivel global, señala la empresa en Bolivia en un comunicado. 

Nuestras proyecciones con la expansión de la marca, así como las exigencias del mercado de la alta gama y el compromiso con nuestros clientes, han gestado la implementación de nuevas estrategias, una de ellas, la apertura de este nuevo salón”, dice.  

En este último periodo Mercedes-Benz se ha posicionado con firmeza y expandido; cautivando al segmento más joven del mercado con la presentación de los compactos de nueva generación, como la Nueva Clase A, Clase B y CLA, y la renovación de la marca con una propuesta agresiva de diseño y estética”, añade. Las nuevas instalaciones reflejan la imagen mundial de la marca al destacar los rasgos característicos de identidad corporativa, como las famosas columnas de Mercedes-Benz, entre otros. 

El nuevo emprendimiento Mercedes Benz

El nuevo edifico tiene capacidad de hasta 10 vehículos de exposición y permite ofrecer una nueva experiencia al momento de explorar la marca de automóviles de lujo. 

De esta manera Mercedes-Benz reafirma su presencia en Bolivia y se consolida como líder de la alta gama en nuestro medio, menciona Jorge Terrazas, gerente general de AutoStar S.R.L.

La gama completa para Bolivia incluye desde compactos de nueva generación, automóviles Sedan, Coupés, descapotables, vehículos todo terreno, hasta los famosos Súper Cars de Mercedes-Benz.

También pone a disponibilidad del mercado la línea comercial de buses y camiones.

Etiquetas: ,

Comentar