Campos de Solana alcanza 2do lugar en ranking internacional con Único

Los Tiempos / Julio 04, 2018

Compartir en:

El vino Único de bodegas Campos de Solana obtuvo el segundo lugar en el ranking internacional de este año elaborado por Masters of Wine, de Inglaterra, competencia en la que también destacaron las marcas Esther Ortíz de la empresa boliviana ya mencionada, e Ícono de Kohlberg.

Único logró la mejor puntuación entre los tannats sudamericanos, y a nivel mundial sólo fue superado por un vino francés de 160 dólares.

Es una satisfacción que expertos de nivel mundial, destaquen la producción boliviana por encima de países con mayor tradición. Esto nos incentiva a desarrollar nuevos productos para satisfacer los exigentes paladares bolivianos y de todo el mundo”, destacó Nelson Sfarcich, enólogo de Campos de Solana.

La delegación de Masters of Wine que llegó a Bolivia estuvo conformada por 11 expertos de ocho países.

Único

ÚNICO porque es el resultado de lo más excelso y seleccionado del terreno de altura en nuestra finca “La Loma” reza en el portal de la empresa boliviana.

Pero no es la única oportunidad que se escucha de la distinción de esta marca de vino, anteriormente ya obtuvo la mayor distinción en Decanter World Wine awards – el concurso más riguroso del mundo – al “Mejor tinto de Centro y Sud América” con Medalla Platinum el año 2016.

 

Comentar