Breick con nuevas ofertas y alianzas empresariales

El Diario / Septiembre 27, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

La dulce oferta continúa, 43 años después el hijo del fundador de Breick, Francisco Ormachea, y su señora madre dan un paso importante al ampliar su infraestructura de la calle Federico Suazo y suscribir una alianza empresarial con Stabilo, en cuyo lugar no solo los clientes disfrutarán del chocolate, en todas sus variedades, sino también los niños incursionarán en la pintura y en el arte.

Francisco Ormachea, hijo del fundador Víctor Ormachea, recordó el inicio de las operaciones de la fábrica Breick, y cómo colaboró toda la familia para el impulsar el emprendimiento, que logró asentarse y lograr prestigio a nivel nacional e internacional, ya que el proyecto de la empresa apunta a la exportación de chocolates orgánicos, con pura materia prima boliviana.

El gerente general de Breick, Germán Aparicio, dijo que los clientes pueden encontrar una variada oferta para cada ocasión importante, a precios accesibles para todos los bolsillos, y así se reflejó en el 21 de septiembre, fecha en que lograron cumplir sus metas de ventas. Contó que pasaron por momentos difíciles a lado de la familia boliviana, apoyando a los bolivianos y apostando por el desarrollo del país, mediante la inversión y con la elaboración de nuevos productos.

Mercado boliviano resiliente a la nueva realidad

El mercado boliviano fue afectado, en especial por la cuarentena rígida, justo en pascua, y el costo fue mucho por la restricción, pero ahora la actividad se recupera, por lo que esperan alcanzar las cifras de 2019 y luego estimar los crecimientos futuros.

Al inaugurar sus nuevos ambientes, es decir la ampliación, también suscribieron una alianza empresarial y lanzaron sus nuevos chocolates orgánicos, que pronto estarán en los mercados internacionales, que fue anunciado por Francisco Ormachea.

El dueño de Breick agradeció a todas las personas que colaboran en el emprendimiento para que llegue a lo que es hoy en día, un referente del buen chocolate y van por más logros para engrandecer el nombre del país y de la marca, que ya es un ícono en el mercado paceño. Ormachea sostuvo que el éxito se alcanza con un manejo empresarial y gente profesional y un trabajo conjunto entre el directivo y el directorio.

Agradeció el apoyo de la familia, así como de los profesionales jóvenes que trabajan en Breick, pero también a los trabajadores, que son la base de la empresa.

Comentar