Boliviana Ciacruz, primer lugar en innovación

Página Siete / Agosto 10, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

La empresa de seguros Boliviana Ciacruz obtuvo el primer lugar en el concurso Innovatech que realizó la Cooperación Suiza en Bolivia. Esta aseguradora se destacó por la innovación en el uso de herramientas tecnológicas.

“La Boliviana Ciacruz Seguros ganó el primer lugar en el concurso Innovatech, organizado por la Cooperación Suiza en Bolivia. La aplicación LBC Móvil destacó entre todas las iniciativas por ser una solución inclusiva que permite un mayor acceso de la población al seguro. LBC Móvil ganó el primer premio por su innovación y su alcance a nivel nacional. La compañía fue galardonada en la categoría Seguros inclusivos del concurso Innovatech. Este galardón refleja el trabajo de La Boliviana Ciacruz Seguros en la implementación de planes para la digitalización de procesos y fácil acceso a sus servicios”, dice un boletín informativo de la Boliviana Ciacruz.

“Alrededor de 60 socios estratégicos, entre ellos bancos, cooperativas, farmacias y supermercados ahora podrán ofrecer toda la variedad de seguros de La Boliviana Ciacruz a su cartera de clientes; podrán afiliar a los beneficiaros sin que estos últimos tengan que ir personalmente a realizar el proceso”, añade el documento.

Todos pueden acceder al seguro mediante dispositivos tecnológicos

“Desde aquellas personas que atienden puestos de mercados, hasta aquellas que no tienen el tiempo de ir al banco a adquirir seguros personales podrán afiliarse de manera virtual. Los oficiales de crédito o la fuerza de venta tendrán a mano (en sus dispositivos móviles) todos los formularios y accesos para afiliar a todos los interesados de manera digital”, sostuvo Mónica Beltrán, Gerente nacional de Seguros Masivos.

Esto permitirá a los socios estratégicos ofrecer el servicio con toda la información a mano y a los beneficiaros que no tienen seguros por desconocimiento o falta de acceso se les brindará atención personalizada y confiable, dice la aseguradora.

En tiempos de mantener la distancia social por temas de bioseguridad, la aplicación LBC Móvil permitirá la digitalización de procesos de afiliación con la intención de resguardar la salud de la población boliviana, dice información de la Boliviana Ciacruz.

Etiquetas: ,

Comentar