BancoSol habilita compras por Internet

Página Siete / Junio 15, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Página Siete

“Comprar música, contenido audiovisual, productos o servicios ahora es más sencillo que nunca para los clientes del Banco Sol desde la comodidad del hogar con su tarjeta de débito”, dice un boletín informativo de Banco Sol.

“Las tarjetas de débito de Banco Sol ahora pueden usarse para hacer compras en internet de manera fácil y segura. Queremos poner el mundo en manos de nuestros clientes”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE de Banco Sol, José Luis Zavala.

Se puede acceder aprovechar de la tecnología para acceder a los beneficios del comercio electrónico

Este nuevo servicio forma parte del centro digital de negocios de Banco Sol, una iniciativa que aprovecha la tecnología para facilitar a los clientes de la entidad financiera los beneficios del comercio electrónico, con herramientas que, no solamente les permiten comprar en internet, sino también extender sus negocios con el uso de la red de redes, dice información de la entidad financiera.

A través de su tarjeta de débito de Banco Sol, los usuarios podrán acceder a sus compras por internet de manera segura y confiable, añade el banco.

“Con este nuevo servicio Banco Sol consolida sus acciones en la banca digital, muy útil en estos tiempos en que debemos cuidarnos y reducir nuestra interacción”, recomendó Zavala.

Se pueden realizar varias compras de manera virtual

La tarjeta de débito dará acceso a los usuarios a servicios como Spotify, Netflix, comprar aplicaciones para el celular o una infinidad de productos de tiendas virtuales como Amazon, Aliexpress, pujar en sitios de subastas como Ebay o incluso hacer compras al por mayor en portales como AliBabá y mucho más, afirma Banco Sol.

“Este tipo de servicio fue muy esperado por nuestros clientes. Por ello, nuestro objetivo es brindarles la mejor experiencia en la banca digital dando una vez más pasos importantes en el apoyo a los miles de microempresarios en el país”, señaló el ejecutivo de Banco Sol.

Comentar