Taller de Emprendimiento 24E

BancoSol brinda cursos online gratuitos sobre temas económicos

El Deber / Abril 27, 2020

  
Fuente imagen: El Deber

Las medidas de distanciamiento social implementadas como una forma de luchar contra la propagación del Covid-19, no han sido un obstáculo para que BancoSol continúe con su Programa de Educación Financiera a través de plataformas virtuales. Se han diseñado cinco talleres online donde se espera la participación de unas 100 personas, en cada uno.

Artículo relacionado: Cómo afrontar el impacto del Coronavirus (Covid-19) en tu empresa

Conocimientos calificados sobre el funcionamiento de la banca

Según ejecutivos de la entidad, el objetivo es brindar a la gente conocimientos calificados sobre el funcionamiento de la banca, como el manejo de los ahorros, el uso del call center y los canales digitales, para que les pueda ayudar a tomar las mejores decisiones sobre sus finanzas y las de sus emprendimientos.

“BancoSol ha tomado la determinación institucional de continuar con su Programa de Educación Financiera, inclusive en tiempos de cuarentena, como una forma de seguir en contacto con nuestros clientes, el caserito, el pequeño productor, el microempresario, y de apoyarles en este momento tan delicado”, explicó el subgerente nacional de Marketing y RSE del BancoSol, José Luis Zavala.

Comentar