Banco BISA gana premio innovación financiera

Página Siete / Septiembre 19, 2016

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Banco BISA gana el Premio a la Innovación Financiera de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) CLAB-2016, que reconoce a las entidades bancarias que ofrecen los productos más innovadores en América Latina, que son tomadores de riesgo, que crean y promueven la innovación dentro de sus organizaciones y que, además, generan un valor de inclusión dentro de la sociedad y facilitan la vida del cliente. Es la primera vez que un banco de Bolivia recibe un premio de esta relevancia.

Cajero sin Tarjeta y Giro Móvil son los productos innovadores que obtuvieron el segundo lugar de la IV versión del concurso premio a la innovación financiera, organizado por Felaban y el Comité Latinoamericano de Automatización Bancaria (CLAB), organismos que, bajo el lema de ¡Crear e innovar para incluir! premian a las instituciones bancarias innovadoras de la región, además de destacar la tecnología como soporte y estrategia de negocio.

Sea esta la oportunidad para felicitar a su importante institución por el desarrollo de este proyecto. La innovación financiera es un factor que indudablemente genera ganancias en la productividad, mejora la relación costo/producto y sintoniza a las entidades bancarias con los nuevos signos de los tiempos en materia de preferencias del consumidor, mejora el acceso a los servicios financieros de parte de mayores capas de la población y generación de rentabilidad económica con criterios de sostenibilidad”, dijo Giorgio Trettenero, secretario general de la Felaban en la carta de anuncio del premio dirigida BISA.

«Nos sentimos muy orgullosos porque es la primera vez que un banco de Bolivia gana este importante premio a nivel latinoamericano porque ponemos en alto el nombre de nuestro país y al mercado financiero nacional a la altura de la banca en el mundo”, señaló Jorge Fiori, vicepresidente regional de BISA.

Comentar