Amaszonas, entre las más baratas

Los Tiempos / Septiembre 13, 2014

Compartir en:

amaszonas logoLa línea aérea Amaszonas figura en la lista de aerolíneas de América del Sur y del mundo que oferta los costos más bajos de los pasajes, de acuerdo con la publicación del sitio web Travelore Report, que se constituye en uno de los blogs líderes en información de viajes en Estados Unidos.

Pasajes al alcance del bolsillo

Según el análisis de costos por continente que realizó el autor del artículo de Travelore Report, Karl Baron, la única empresa aérea boliviana que oferta pasajes al alcance de todo bolsillo en Sudamérica es Amaszonas.

El artículo señala que aparte de las compañías baratas de Estados Unidos, Canadá WestJet, otra compañía de renombre de bajo costo en 2014, vende algunos de los precios más baratos a los 80 destinos a través de Canadá, los EEUU y Europa.

En el caso de América del Sur, Travelore Report señala que compañías de bajo costo varían a lo largo de cada país. Lo que es barato en Colombia no necesariamente ofrece tarifas económicas en Brasil.

La aerolínea brasileña Gol intenta, pero pocas aerolíneas sudamericanas proporcionan la amplia red continental de LAN, que actualmente vende vuelos desde Miami a Bogotá, Colombia por menos de 500 dólares”. “Otros proveedores de bajo costo incluyen: Amaszonas de Bolivia, Azul Brazilian Airlines, AeroSantaigo, EasyFly, VivaColombia, Interjet, Volaris, y Peruvian Airlines”, señala la publicación especializada.

Comentar