ACTIVATECH: Foro Internacional de Innovación y Tecnología

Bolivia Emprende / Noviembre 17, 2023

Compartir en:

Cámara Nacional de Comercio CNC-Bolivia, ICAM e Infoactiva te invitan a participar de ACTIVATECH: Foro Internacional de Innovación y Tecnología, que busca conectar a líderes empresariales y tecnológicos para compartir conocimientos, experiencias, y promover la innovación y el desarrollo empresarial.

Expositores

Además, contará con la presencia de tres expositores expertos en tecnología e innovación:

  • ALEJANDRA MUSTAKIS: Diseñadora Industrial y una de las impulsadoras del emprendimiento en Chile, es Presidenta Ejecutiva de Kauel. Elegida por la revista Forbes y LLEYC como uno de los CEOS activistas más importantes en América Latina en 2023.
  • JOSÉ LUIS IBARRA: Destacado Ingeniero de Software y desarrollador experto en desarrollo de sistemas web y especialista en base de datos. Es Gerente General de Kauel de Ecuador y Gerente de Operaciones de Kauel LATAM.
  • PAMELA CHÁVEZ: Biotecnóloga de la Universidad de Kyoto Japón. Es una de las científicas más destacadas en Chile, es la decana fundadora de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. Actualmente es CEO de DOMILIF, empresa de base científica y tecnología.

Fecha

Martes 21 de noviembre

Hora

De 9:00 am a 17:00 pm

Lugar

Casa Grande Hotel, Calle 16 de Calacoto, La Paz

Inversión

Bs. 280 Particulares
Bs. 210 Socios
Bs. 110 Estudiantes
Tarifa corporativa grupos de 3 personas: Bs. 150

Mayor información

Número de Contacto: (+591) 61005894
Correo electrónico: [email protected]

Comentar