35 emprendedores finalizan exitosamente el Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación PLEI 2023

Bolivia Emprende / Febrero 07, 2024

Compartir en:

Después de 12 semanas de un proceso de aprendizaje empresarial, el Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI, llegó a su fase final con el Pitch Competition PLEI 2023. En este evento organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende, se evaluó el crecimiento de los 35 emprendedores que fueron parte de este entrenamiento.

El concurso “Pitch Competition PLEI 2023” los empresarios hicieron la presentación del crecimiento y los modelos de negocios de las empresas que lideran los participantes y forman parte de la Familia PLEI. Este acto contó con un tribunal de alto nivel conformado por empresarios destacados dentro del ámbito empresarial en Bolivia.

Ganadores del Pitch Competition PLEI 2023

Los empresarios ganadores del Pitch Competition PLEI 2023, fueron: 

  • Primer lugar: Tupac Andrés Soriano Pérez Y Felipe Eduardo González de Alencar- ARQ Positiva SRL
  • Segundo lugar: lugar: Carla Cordova Arce – Dent All
  • Tercer lugar: Evelyn Merida Rocha  – Marquez De La Viña

Este grupo de empresarios/emprendedores que terminaron de manera satisfactoria el Programa PLEI, recibieron un entrenamiento de trabajo colaborativo y construcción de networking, aplicación práctica de tecnología e innovación y desarrollo de habilidades necesarias para construir la estrategia de tu empresa/emprendimiento y ejecutarla con éxito.

«Estamos felices de aportar al crecimiento de personas que hacen empresas en Bolivia y construyen oportunidades para todos a través del efecto multiplicador que se desarrolla en cada uno de sus emprendimientos», expresó Allison Silva, directora ejecutiva de la Fundación Emprender Futuro.

Posteriormente, al cierre de esta versión del Programa PLEI se evaluará el crecimiento empresarial de cada uno de los participantes y el que muestre mejores resultados aplicando lo aprendido en este entrenamiento se beneficiará con la Beca Internacional PLEI 2023, que le permitirá ser parte de un evento internacional que se desarrollará esta gestión en Estados Unidos.

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación PLEI hasta la fecha ha beneficiado a más de 350 empresarios y emprendedores bolivianos. PLEI es un programa organizado por la Fundación Emprender Futuro a través de Bolivia Emprende y cuenta con el apoyo de instituciones que apuestan por el desarrollo empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Comercio CNC, DHL y es parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (USA).

 
Etiquetas: ,

Comentar