Emprendedores del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) viven una experiencia especial de networking en Cochabamba

Bolivia Emprende / Diciembre 06, 2023

Compartir en:

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) celebró con éxito una sesión especial de networking que reunió a emprendedores de todo el país en la ciudad de Cochabamba. El evento brindó una oportunidad única para que los participantes del PLEI intercambiaran ideas, establecieran conexiones estratégicas y ampliaran sus redes de contactos en un ambiente colaborativo y enriquecedor.

Durante esta sesión nacional de networking, más de 35 emprendedores que forman parte del Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación tuvieron la oportunidad de compartir experiencias, conocer nuevas perspectivas y fortalecer lazos profesionales con otros líderes empresariales destacados de diversas industrias. Además, se llevaron a cabo dinámicas de grupo y charlas inspiradoras impartidas por expertos en emprendimiento que son parte de la Familia PLEI, ofreciendo así un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y la colaboración entre pares.

El evento, que marcó un hito significativo en el programa PLEI, se alinea con el compromiso continuo de fomentar el crecimiento empresarial y la innovación en Bolivia. Los participantes expresaron su entusiasmo y gratitud por esta oportunidad única de conectar con otros emprendedores, destacando la importancia del networking en el desarrollo de sus proyectos y el intercambio de ideas para futuras colaboraciones.

Acerca de PLEI

El Programa de Liderazgo Emprendimiento e Innovación (PLEI) tiene como objetivo brindar herramientas, recursos y oportunidades de crecimiento a emprendedores en Bolivia, fomentando la innovación, el liderazgo y el desarrollo empresarial.

Comentar