11 destinos que puedes visitar con descuentos

El Deber / Marzo 16, 2016

Compartir en:

Desde este miércoles y hasta el lunes 21 de marzo podrás comprar pasajes con descuentos hacia Cancún, Punta Cana, Orlando, Nueva York, Las Vegas, La Habana, San Andrés, Cartagena, Saint Marteen, Nassau y Panamá, gracias al ‘Mega Evento de viajes’ organizado por los operadores de viajes Cuarta Dimensión, Olympus y Orbis en alianza con Copa Airlines.

Mario Rodo, gerente de Cuarta Dimensión Viajes, informó que los pasajes comprados en el paquete ‘Mega Eventos de viajes’ podrán usarse desde el 15 de abril hasta el 31 de octubre. En cuanto al descuento dijo que cada pasajero podrá ahorrar entre 260 y 450 dólares.

“El descuento oscilará entre los 260 y 450 dólares dependiendo la categoría y la cantidad de noches que se hospeden”, señaló Rodo.

El boliviano gusta de las playas

Samuel Oña, ejecutivo de Copa Airlines, dijo que a través de este ‘Mega evento de viajes’ pretenden ofertar otros destinos con playas a los bolivianos, porque de acuerdo con la experiencia las personas nacidas en Bolivia han expresado su inclinación hacia destinos vacacionales con playas y con tarifas asequibles.

Cuba seduce cada vez más a los bolivianos

Carolina Cicerchia, encargada de Relaciones Públicas de la Oficina de Turismo de Cuba, dijo que 3.410 bolivianos visitaron Cuba en 2015, un 24% más a comparación de 2014, y esperan que este año la presencia boliviana en la isla se incremente favorablemente.

“Este año las pretensiones son más fuertes y vamos a trabajar para eso, vamos a estar presentes en La Paz, Cochabamba, en otras ciudades para que todas las agencias de viajes puedan contar con la información para vender el destino Cuba. Ahora estamos con ofertas, a Varadero estamos dando pasajes a 742 dólares con todo incluido (6 noches), este paquete en otras fechas suele costar 1.100 dólares”, añadió.

Destinos con descuentos

De acuerdo con lo ofertado, a Cancún podrás visitar desde los 803 dólares, el precio incluye boletos aéreos, 4 noches de alojamiento, régimen alimenticio e impuestos hoteleros incluidos; a Punta Cana, por 739; a Varadero, por 742; a Nassau por 1.018; a San Andres por 969; a Cartagena por 669; a Panamá por 696; a Aruba por 967; Las Vegas por 954 y Miami Orlando, con auto a 939 dólares por persona.

Etiquetas:

Comentar