Programa ILG: Innovación y Liderazgo en Gobierno 2020

Bolivia Emprende / Abril 28, 2020

  

Georgetown University’s Latin America Leadership Program (LALP) abre la convocatoria para la séptima edición de su programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG 2020).

Programa de Innovación y Liderazgo en Gobierno (ILG 2020)

El Programa ILG está dirigido a funcionarios públicos y gestores de Gobierno de América Latina, brindará herramientas y marcos de referencia analíticos necesarios para la elaboración y ejecución de políticas públicas innovadoras, a la vez que les ofrecerá oportunidades de desarrollo de liderazgo para que puedan fomentar nuevas ideas y programas en sus respectivas entidades públicas.

En esta gestión se dará una respuesta a la pandemia del Covid-19. A raíz de la problemática mundial, este año el programa fue rediseñado para dar a los participantes el mismo nivel de oportunidades académicas, de aprendizaje experimental y de creación de redes, y así ofrecer la oportunidad de responder a esta crisis desde sus propios países. Además, que este año el programa será virtual, de esa manera los participantes podrán aplicar todo lo aprendido.

Duración

El Programa ILG tendrá modificaciones de duración, ya que durará un total del ocho semanas. Las sesiones serán dos veces a la semana (lunes y martes) y se desarrollarán en tiempo real para que entre los participantes puedan interactuar ycompartir experiencias.

Entre su panel estarán catedráticos de la Universidad de Georgetown y
profesores visitantes, además de incluir visitas virtuales a instituciones del área de WashingtonDC con conferencistas invitados de organizaciones multilaterales, instituciones gubernamentales, centros de pensamiento y compañías de asesoramiento público para analizar algunos de los desafíos más apremiantes que enfrenta el sector público, incluyendo las consecuencias de esta pandemia.

El Programa ILG inicia el 21 de septiembre y finaliza el 10 de noviembre.

Postulaciones

Postúlate en:

https://georgetown-ilg.smapply.io/

Costo del Programa ILG

El costo del Programa ILG por participante  USD 2,500
Los candidatos a una beca podrán beneficiarse con hasta USD 1,000

Mayor información

https://lalp.georgetown.edu/es/topics/innovation-and-leadership-in-government
Email: [email protected]

Comentar