Fundación Emprender Futuro lanza un programa para impulsar las empresas y emprendimientos bolivianos

Bolivia Emprende / Julio 08, 2024

Compartir en:
.
  • El “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI)” pondrá en marcha su décima versión.
  • Se podrá postular a becas de hasta el 70% y el empresario con mejor rendimiento accederá a una beca internacional.

Los momentos difíciles requieren de repuestas audaces. Y ésa es la propuesta que la Fundación Emprender Futuro quiere dar a través del “Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI)”, cuyo plazo de postulación cierra este 28 de julio. En su décima versión, el programa de transformación empresarial ha habilitado cupo para 40 empresarios y emprendedores que quieren asumir el reto de impulsar sus proyectos. Los interesados en postularse deben ingresar al siguiente enlace para conocer todos los requisitos en detalle: https://boliviaemprende.com/plei

PLEI es un programa de formación empresarial de 10 semanas, diseñado para impulsar la construcción de una estrategia de globalización e internacionalización, la construcción de redes de contacto, la aplicación práctica de tecnología e innovación, el desarrollo de la visión de la empresa y el fortalecimiento de habilidades clave para una toma de decisiones eficientes.

Los participantes del PLEI se beneficiarán del desarrollo de nuevas habilidades y el conocimiento necesario para estructurar de manera eficiente sus operaciones, entre otras destrezas clave.

«PLEI transformó mi vida como empresario y emprendedor. Obtuvimos herramientas y estrategias claves para reestructurar nuestra empresa, Arq. Positiva S.R.L. Junto a mi socio, Tupac Soriano, obtuvimos la Beca Internacional de Emprender Futuro y representamos a Bolivia en eMerge Américas en Miami (Estados Unidos). Allí asistimos a conferencias en las que aprendimos cómo usar tecnología en los negocios, así como las nuevas herramientas relacionadas a inteligencia artificial y biomedicina, entre otros. En PLEI creamos una increíble red nacional de empresarios con quienes compartimos experiencias y hacemos negocios. También conocimos a mentores como Allison y René Silva, quienes continúan guiándonos en nuestro crecimiento. Me siento orgulloso de ser parte de un programa de lujo, que demuestra que en Bolivia se pueden hacer cosas de muy alto nivel”, expresó Felipe González, becario internacional de PLEI.

“Estamos emocionados de iniciar la décima versión del programa. Emprendedores y empresarios podrán adquirir nuevas habilidades gerenciales que les permitan estructurar sus negocios, diseñar estrategias de crecimiento e internacionalización y adquirir herramientas para crecer más rápido y de forma más eficiente”, indicó Allison Silva, Directora de la Fundación Emprender Futuro.

Los postulantes para ser parte del Programa PLEI podrán optar a becas de hasta el 70% del costo total. Al finalizar el programa, se otorgará una Beca Internacional PLEI del 100% para el emprendedor o empresario que tenga el mejor desempeño en esta edición, esta Beca cubre la inversión para poder ampliar su visión empresarial en un evento internacional de emprendimiento, tecnología e innovación.

El Programa de Liderazgo, Emprendimiento e Innovación (PLEI), ha beneficiado hasta la fecha a más de 350 empresarios y emprendedores bolivianos. Cuenta con aliados estratégicos comprometidos con el sector empresarial como Eressea Solutions, la Cámara Nacional de Industrias (CNI), DHL y es parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown (EE.UU).

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN
Domingo, 28 de julio del 2024

LINK DE POSTULACIÓN
Para ser parte de PLEI 2024, puedes postular en el siguiente enlace:
https://boliviaemprende.com/plei

 

Comentar