Santa Cruz será sede del Encuentro Inmobiliario

El Diario / Mayo 23, 2019

  
7° Encuentro Inmobiliario Internacional. Fuente: El Diario

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz (Cadecocruz) en conjunto con la Cámara Chilena de la Construcción y la Cámara Peruana de la Construcción organiza el 7° Encuentro Inmobiliario Internacional, con la participación de más de 150 directivos y ejecutivos de cámaras nacionales de la construcción y de empresas de Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Bolivia, entre otros países de América Latina, en junio.

El Encuentro Inmobiliario Internacional que se realizará en la capital cruceña del 11 al 13 de junio de 2019, en la que participarán expertos en el tema así como empresarios de países vecinos.

“Las ciudades invisibles” es el eje temático del encuentro que incluye paneles y exposiciones magistrales en las áreas de innovación tecnológica, desarrollo urbano, arquitectura, proyectos inmobiliarios y otros temas relacionados con el quehacer del sector en América Latina, a cargo de 15 speakers provenientes de diferentes países.

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz fue designada sede del evento durante la sexta versión del Encuentro Inmobiliario realizado en noviembre del 2018 en Buenos Aires, Argentina.

“Nos vemos en junio del 2019 en Santa Cruz de la Sierra”, manifestó entonces Ricardo Griot, directivo de la Cámara Argentina de la Construcción, a tiempo de pasar la posta de la organización del encuentro a Cadecocruz, a través de su presidente, Víctor Hugo Suárez Vaca Díez.

La Cámara de la Construcción de Santa Cruz representó al sector constructor boliviano y participó como panelista a través de su gerente general, Javier Arze Justiniano, quien expuso sobre la construcción en Bolivia y en el Departamento de Santa Cruz, las proyecciones, oportunidades y nuevos desafíos.

El 7° Encuentro Inmobiliario Internacional constituirá una oportunidad imperdible para todos los que forman parte del sector constructor, tanto empresarios e instituciones, como profesionales e investigadores, que contarán con el mejor escenario para nuevas oportunidades de negocios, actualización, y conocer lo que sucede en los países vecinos, para tener una visión del futuro.

Fecha y lugar

  • Del 11 al 13 de junio 2019
  • Hotel Marriott (Santa Cruz, Bolivia)

Comentar