La Paz Expone abre este 13 de Julio, enfatizando la innovación empresarial

La Paz Expone / Julio 12, 2018

  

Las Fiestas julianas abren con uno de los eventos empresariales más importantes de la ciudad, la Feria La Paz expone ultima detalles para inaugurarse este 13 de julio enfatizando la innovación como factor clave para el desarrollo de empresas bolivianas.

¡Innovando juntos! Es el nuevo eslogan que estrena en esta versión la feria La Paz Expone. El evento empresarial es organizado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y la Cámara Departamental de Industrias de La Paz (Cadinpaz).

El gerente general de la CNC, Gustavo Jáuregui mencionó que éste evento es considerado como el más importante en la región occidental del país, y es el ambiente propicio para la concreción de oportunidades de negocios, así como promover innovaciones estratégicas para ser puestas a consideración de los visitantes, para el intercambio comercial, lograr nuevos y más exigentes mercados y se caracteriza por forjar negocios de altura.

Jáuregui informó que participarán empresarios bolivianos e internacionales, inversionistas, productores, comerciantes, importadores, distribuidores, representantes y toda empresa o persona interesada en hacer negocios y éstos podrán promover sus bienes y servicios, identificar nuevos mercados y llevar a cabo exportaciones e importaciones de bienes y servicios.

La rueda internacional promueve el posicionamiento de marcas en el mercado, amplía y fortalece la cartera de clientes, apoya la concreción de alianzas y acuerdos estratégicos y el incremento de los contactos de negocios (networking) para sus participantes, mencionó Gustavo Jáuregui.

Habitalia, innovación y tecnología para el hogar

En esta versión, la feria empresarial destaca a empresas que a través de la innovación y la tecnología plantean propuesta para hacer de la casa UN Hogar inteligente.

“Luces que se encienden desde el celular, cocinas inteligentes, televisores que funcionan con la voz, y mucho màs2 son algunas características de Habitalia.

Las expectativas

En 2017, la tercera versión del evento superó las expectativas al registrar más de 109.000 visitantes y alcanzar los $us 86,5 millones en movimiento económico e intenciones de negocios, con resultados favorables para los expositores.

La CNC basada en resultados de versiones anteriores, espera la participación de más de 280 empresas, en representación de 15 países, con la perspectiva de concretar 3.500 reuniones, con resultados estimados en más de 70 millones de dólares en intenciones de negocios, gran parte de ellas (90%) viables en el corto plazo.

Países como Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, España, Holanda, Panamá, Perú y Uruguay han reservado un espacio para llevar a cabo reuniones de negocios durante los dos días que durará el evento.

Lugar y fecha

Fecha: Del viernes 13 al viernes 22 de julio
Lugar: Campo Ferial Chuquiago Marka
Ciudad de La Paz, Bolivia

Comentar