Feria de mujeres emprendedoras de Bolivia abre este 7 de julio en Santa Cruz

Bolivia Emprende / Julio 03, 2018

  

Este 07 y 08 de Julio en la ciudad de Santa Cruz se llevará cabo  la Feria de Mujeres Emprendedoras de Bolivia, evento  organizado por el equipo Stevez Group con la colaboración del AECID (Centro de Formación de la Cooperación Española en Santa Cruz de la Sierra) y la Embajada de España en Bolivia; en apoyo al proyecto o  Emprendimiento social: Empoderando Mujeres Emprendedoras Bolivianas (EMEB).

La feria de  Mujeres Emprendedoras de Bolivia,  es un espacio abierto a mujer que cuentan con un emprendimiento y apuestan a alcanzar sus metas soñadas.

“Somos 65 expositoras, que estaremos mostrando nuestros productos y servicios durante dos días, en el AECID” afirmó una de las emprendedoras participantes.

Esta Feria será difundida a nivel Internacional,  a través de los sitios web oficiales de la Cooperación Española a nivel Mundial.

El evento emprendedor además de contar con emprendedoras de todo el país, contará con la presencia de miembros del proyecto de Autosustento: “Costurando Sueños” de la “Gotita Roja” del Hospital Oncológico de Santa Cruz, como una forma de apoyo que realiza la organización de la feria Stevez Group a esta institución.

¡Participa! “Es tu Momento de Brillar como Emprendedora”       

Conferencia de prensa

Jueves  05 de julio a las 10:00 am.
Sala de prensa de la plaza 24 de septiembre

Lugar y fecha de la Feria

Sábado 07 y domingo 08 de Julio
Horarios:- 15.00 – 22:00 pm
Instalaciones del AECID, Calle Arenales # 583
Ciudad de Santa Cruz

Comentar