Invitan a un encuentro de creativos bolivianos – 2 Day Bolivia Emprende 2018

Página Siete / Marzo 05, 2018

  

Bajo el lema “Emprender no es una ciencia ni un arte”, es una práctica, la Fundación Emprender Futuro y la Cámara Nacional de Comercio organizan el 2 Day Bolivia Emprende 2018 que en su sexta versión se realizará en las ciudades de Tarija (2-3 de marzo), La Paz (9-10 de marzo) y Santa Cruz (23 – 24 de marzo), según se lee en un boletín informativo de los organizadores.

El 2 Day Bolivia Emprende es un encuentro de dos días que promueve el emprendimiento y la generación de habilidades en los emprendedores.

Ante la participación y la creciente demanda de emprendedores del interior del país  de contar con el 2 Day Bolivia Emprende en sus ciudades, la Fundación vio la necesidad de expandir este entrenamiento y aplicar la metodología en 3 ciudades de Bolivia con el fin de conformar una red nacional de emprendedores que pueda trabajar colaborativamente para alcanzar mercados más grandes y con un mayor impacto en nuestro país”, afirmó Allison Silva, directora de la Fundación Emprender Futuro.

Silva señaló que para tener un emprendimiento exitoso, un emprendedor debe poseer, además de motivación, un conjunto de capacidades y habilidades necesarias para desarrollar un negocio.

El citado texto añade: “Desarrollar habilidades de liderazgo, uso de tecnologías e innovación, gestión, trabajo en equipo, y trabajo colaborativo pueden determinar el éxito de su emprendimiento”.

En ese marco, el 2 Day Bolivia Emprende 2018 generará un espacio de networking, motivación y aprendizaje para desarrollar las habilidades y capacidades que necesita. Este 2018 Bolivia Emprende invita a iniciar y ser el dueño de su negocio.

El taller se desarrollará  con el apoyo de Eressea Solutions, Caincotar, el gobierno municipal de Tarija, Hotel Los Ceibos, Hotel Oberland, CAINCO, International Chamber of Commerce ICC, Fundempresa y formará parte del efecto multiplicador del Global Competitiveness Leadership Program de la Universidad de Georgetown.

Comentar