Conferencia: La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras

Bolivia Emprende / Agosto 04, 2022

Compartir en:

Emprendedoras bolivianas pueden conocer más de los beneficios que les brinda la tecnología a través de la Conferencia «La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras» que realizará la Embajada de Estados Unidos en Bolivia, el 9 de agosto en la 26a. versión de la Feria Internacional del Libro La Paz.

La tecnología puede optimizar las operaciones de una empresa porque es parte de los procesos eficientes. Además, te ayudará a reducir duplicaciones, errores y retrasos en el flujo de trabajo, así como a acelerar la automatización de tareas específicas. Las tecnologías te permiten gestionar eficientemente procesos de producción, distribución y comercialización, es decir, podrás ahorrar tiempo, dinero y hacer que tu negocio sea más productivo y competitivo.

Las emprendedoras bolivianas pueden conocer más de los beneficios que les brinda la tecnología y cómo a través de esta herramienta pueden fortalecer sus empresas y emprendimientos. En la Academia para Mujeres Emprendedoras AWE Bolivia, las emprendedoras gozan de un entrenamiento que les permite desarrollar diversas habilidades que van de la mano de la tecnología. Por ello te invitamos a ser parte de la conferencia «La tecnología, el motor que potencia los negocios de las mujeres emprendedoras»

Expositora

Fecha

Martes 9 de agosto

Hora

De 17:00 a 18:00

Lugar

Campo Ferial Chuquiago Marka
Av. Costanera, Bajo Següencoma.
La Paz, Bolivia

 

Comentar