La competencia de TechCrunch Startup Battlefield llega a Latinoamérica, ¡Participa hasta el 6 de agosto!

TechCrunch.com / Julio 26, 2018

  

TechCrunch, marca del Blog informativo referente a la industria tecnológica más visitada, anuncia la competencia de startups TechCrunch Startup Battlefield por primera vez en Latinoamérica a realizarse en São Paulo, Brasil, desde el 8 de noviembre de 2018.

“Esta es la primera vez que organizamos un evento en Latinoamérica, y estamos felices de hallar a las mejores 15 startups de la región” refiere el blog de TechCrunch.

Acerca de la competencia

Techrunch seleccionará a las 15 de las mejores startups pre-Serie A de América Latina para concursar frente a frente en la principal competencia de pitches de startups.

Cada equipo recibirá un coaching gratuito de los editores de TechCrunch, por lo que estarán preparados y listos para hacer lo mejor durante el gran día. La competencia comienza con tres rondas preliminares: cinco nuevas empresas por ronda dispondrán cada una de seis minutos para presentar su empresa y presentar su demostración de producto ante jueces de primer nivel de VC frente a una audiencia en vivo de 500 personas.

Los jueces tienen seis minutos después de cada lanzamiento para hacer preguntas de investigación al equipo. De las 15 nuevas empresas, se elegirán cinco afortunados para pasar a la final y volver a lanzar, esta vez a un nuevo grupo de jueces. Y de esos cinco finalistas llega una startup brillante para ser nombrada campeona del primer Startup Battlefield Latin America.

Requisitos

  • Tener una compañía en etapa inicial de “lanzamiento”
  • Tener su sede en uno de estos países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guayana Francesa, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, (América Central) Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá (Caribe – incluyendo dependencias y entidades constitutivas) República Dominicana y Puerto Rico.
  • Tener un producto completamente operativo / beta razonablemente cerca o en producción
  • Haber recibido prensa o publicidad limitada hasta la fecha
  • No tener conflictos de propiedad intelectual

Premios

Los fundadores de las startups ganadoras recibirán US $ 25,000, más un viaje para dos personas a la próxima TechCrunch Disrupt, para presentar su startup gratuitamente en Startup Alley. Los que califiquen podrán participar en el campo de batalla de startups Disrupt’s.

Solo participar en Startup Battlefield ofrece grandes ventajas: no se requiere ganar. La exposición a los medios de comunicación es casi tan importante como el dinero en efectivo, se grabarán todas las sesiones de Startup Battlefield en video y todas se publicarán en TechCrunch.com. ¡Los profesionales de marketing encienden sus motores!

Además, cada competidor de Battlefield se convierte en parte de la comunidad de ex alumnos de Startup Battlefield. Este grupo de más de 750 compañías, incluidas Dropbox, Yammer, Mint, Getaround, Cloudflare, Vurb y muchas más, colectivamente ha recaudado más de $ 8 mil millones. ¡No esperes más para ser parte de los 15 grandes fundadores latinoamericanos de esa cohorte de élite!

Plazo de inscripción

Fecha límite de inscripción lunes 6 de agosto a las 5 p.m

Lugar y fecha de la competencia 

Jueves 8 de noviembre de 2018
Tomie Ohtake Institute
São Paulo, Brazil

Aplica a la competencia

¡Haz realidad tus sueños de startup y haz un poco de historia en TechCrunch!

Aplica para participar de la competencia Startup Battlefield Latin America aquí»

Comentar