Tecnología Emprendimiento

Empresas de base tecnológica: Aplicación a 6B Labs

Bolivia Emprende / Mayo 23, 2018

  

6B Labs va a seleccionar las mejores ideas y así convertirse en un socio activo de las empresas de base tecnológica (20-50% de las acciones). A cambio de esto, se comprometen a brindar el apoyo técnico, de marketing y legal para hacer crecer las empresas juntos. También proporcionarán conexiones con capital e inversores en Latinoamérica y Estados Unidos.

Para esta primera versión se enfocarán en ideas de FinTech (tecnología para el sector financiero), SaaS (Software como servicio), Ecommerce (Comercio En línea) y aplicaciones móviles.

Mediante un formulario (abierto desde Mayo 14 a Julio 15 2018) puedes comentar más sobre tu idea y por qué deberías ser seleccionado para esta incubadora.

Costo

El costo una vez aceptado en nuestra incubadora de 3 meses es gratuito.

El compromiso de socio no termina después de los 3 meses. Brindarán apoyo a las mejores empresas una vez finalizado el periodo de incubación.

Notas importantes de 6B Labs

  1. Al convertirnos en tu socio, 6B Labs se convierte en tu aliado y pone su mejor esfuerzo para que todo funcione. Sin embargo, dada la naturaleza de una startup, no podrán garantizar el éxito sólo basado en haber sido seleccionado en esta incubadora.
  2. Al difundir tu idea mediante este formulario, entiendes que esta va a ser utilizada para sus esfuerzos de marketing y/o difusión. Por ende, tu y tu empresa deslindan de toda responsabilidad a 6B Labs (y a sus empleados, inversores y socios) por cualquier motivo o causa. La mejor forma de proteger una idea es poniéndola en marcha y adquiriendo usuarios.
  3. Los socios deben firmar un contrato de confidencialidad y otro de cesión de derechos de propiedad intelectual a la entidad (Delaware C-corp o LLC). Este lo firman todos los que han desarrollado tecnología y es para que todos nos aseguremos que ésta le pertenece a la empresa y no a una persona en particular.
  4. Los socios deben tener vesting en sus acciones, es decir, si alguien es dueño del 20% de la empresa este porcentaje debe ser dividido en 4 años. (Cada año, a ese socio le corresponde el 5% de empresa). Esto es para proteger a la empresa en caso de que algún socio se salga.
  5. Aceptarán todo tipo de empresas, ya sean recién concebidas o empresas que estén funcionando por 10 años.

Otros beneficios

  1. 3 meses de co-working space gratuito (UPSA, CAINCO, Santa Cruz Innova)
  2. $15,000 en servidores, hosting y herramientas (Cloudways)
  3. Incorporación, cuenta bancaria y documentos legales en Estados Unidos [Delaware LLC o C-Corp] (Flux Ventures, Stripe Atlas)
  4. Desarrollo de MVP – producto mínimo viable (OS Bolivia, Alguien)
  5. Conexiones con capital semilla y Series A (Alejandro Rioja)
  6. Mentorship semanal (distintos empresarios mediante Skype o en persona)

Aplicación a 6B Labs

Aplica aquí >> 6blabs.com/aplicar

Abierto desde Mayo 14 a Julio 15 2018.

Comentar