
La Fipaz inició desde el 29 de octubre y desarrollará hasta el 9 de noviembre en predios del Campo Ferial Chuquiago Marka, que albergará a 650 expositores de los nueve departamentos, así como invitados internacionales.
Dick indicó que no participan entidades gubernamentales, y esto muestra que el sector privado apuesta por La Paz y por generar empleos.
Informó que habrá un sector gastronómico que ofertará una variedad de comida para el público visitante, pero también habrá juegos y deportes extremos para que disfrute la familia.
El escenario de la Fipaz priorizará a artistas del departamento paceño, pero también de otras regiones del país.
Los visitantes podrán observar una variedad de productos de artesanos, empresas e industrias de los nueve departamentos. Por ejemplo, estará el sector de vino, de la almendra, entre otros.
Presentarán un sinfín de actividades relacionadas a la Fipaz, y el evento tiene un gran impacto comercial al propiciar varias actividades durante el tiempo de ejecución de la feria, que, a través de varias instancias, generan un importante flujo de trabajo asociado al entretenimiento que ofrece el encuentro empresarial.