Empresarios bolivianos participarán en feria de alimentos en Miami, Estados Unidos

ECONOMY / Julio 18, 2025

Compartir en:

Se espera que asistan más de 10,000 tomadores de decisiones, incluyendo compradores, importadores, distribuidores y minoristas.

En la feria Americas Food & Beverage participarán más de 950 expositores de más de 35 países, mostrando una variedad de productos y servicios relacionados con la industria de alimentos y bebidas.

Doing Buisness International (DBI) por 15vo año consecutivo organiza la Misión de Empresarios de Bolivia para participar de la Feria de Alimentos y Bebidas más grande de Estados Unidos y las Américas, también conocida como Americas Food & Beverage (AFB), que se realizará en Miami del 10 al 12 de septiembre de 2025.

“La Misión Empresarial esta dirigía a empresarios exportadores o empresarios que deseen iniciar su actividad exportadora de alimentos y bebidas, también importadores, distribuidores, operadores logísticos y todos los interesados en expandir sus negocios, la agenda incluye la participación en la feria los 3 días, de manera simultánea la participación en el Congreso Hemisférico, sesiones de networking, rueda de negocios con supermercados y distribuidores de supermercados, para el cierre incluye cena de gala”, expresó Claribel Aparicio, Directora General y de Asuntos Internacionales de Doing Business International – DBI.

Expositores

En la feria participarán más de 950 expositores de más de 35 países, mostrando una variedad de productos y servicios relacionados con la industria de alimentos y bebidas.

Se espera que asistan más de 10,000 tomadores de decisiones, incluyendo compradores, importadores, distribuidores y minoristas, lo que convierte a esta feria en una plataforma poderosa para establecer contactos y generar negocios de exportación de Bolivia a Estados Unidos y otros 35 países.

Lugar y fecha

  • Del 10 al 12 de septiembre de 2025
  • Miami, Estados Unidos

Mayores informes

Para mayor información e inscripciones al correo electrónico [email protected] o al WhatsApp 72202991 – 77911611

Comentar