Turismo Tecnología Espíritu Emprendedor Emprendimiento

Este fin de semana: Startup Weekend La Paz Travel

Bolivia Emprende / Septiembre 09, 2015

  

startupweekend travelLa Paz, ciudad maravilla tiene mucho que ofrecer aunque inconvenientes como el transporte público y problemas sociales limitan su apreciación. Ese es el motivo por el que un grupo de emprendedores bolivianos organiza Startup Weekend La Paz Travel 2015, un evento de dos días lejos de la rutina de la ciudad para lanzar ideas e iniciar emprendimientos que fortalezcan la industria del turismo y hotelería.

Startup Weekend La Paz Travel 2015 es una actividad sin fines de lucro y se propone reunir a emprendedores bolivianos, empresarios de la industria de turismo y/o expertos en el tema gastronómico, turístico y empresarial en la búsqueda de fortalecer el ecosistema emprendedor local.

Objetivo

Entrenar y generar actividades que propicien explorar oportunidades de trabajo cerebro intensivo inspirado en los desafíos locales de la industria turística, por lo cual los invitamos a participar de este evento y unirse a más de 60 países en el movimiento emprendedor más dinámico con su aporte y/o su patrocinio.

¿En qué consiste?

En ese marco, el Startup Weekend La Paz Travel 2015, es un evento intenso de 54 horas continuas dirigido a personas apasionadas de varios perfiles: desde estudiantes, hasta desarrolladores de software, diseñadores gráficos y gente de negocios.

Los participantes se reúnen en equipos alrededor de una idea con el potencial de convertirse en productos viables a ser vendidos en mercados identificados y probados de manera rápida y barata.

Es una oportunidad perfecta para hacer realidad una idea en el tema, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa en internet y establecer contactos fundamentales con otros profesionales de la industria del turismo, la gastronomía y otros mentores de equipos formados.

Después de 54 horas de trabajo se presentarán los proyectos, para encontrar apoyo y/o financiación, para que las ideas se conviertan en soluciones de servicios a: Agencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, empresas de transporte, restaurantes, Marcas País, integrando la industria con nuevos proyectos.

Vea la presentación

Costo

El costo es de 700bs.
Descuento del 10% a grupos de 5 personas o más

Mayores informes

lapaztravel@startupweekend.org
polotecnologico@gmail.com

Lugar y fecha

Del jueves 10 de septiembre al sábado 12 de Septiembre
La Casona Hotel boutique, Av. 16 de Julio Prado
Ciudad de La Paz, Bolivia

Registro

Para participar regístrate en: http://www.eventbrite.com/e/registro-startup-weekend-la-paz-travel-0915-17755069892

Comentar