World Travel Awards elige a Bolivia como sede de la Ceremonia de América Latina 2019

ABI / Marzo 20, 2019

  
Fuente imagen: Thrifty Nomads

La Paz, 19 mar (ABI).- La página oficial de los World Travel Awards (WTA) reveló el martes que se eligió a Bolivia como la sede de la Ceremonia de América Latina 2019, evento que se celebrará en la ciudad de La Paz, una de las siete maravillas del mundo, el 13 de julio próximo.

«Bolivia, un destino turístico de rápido crecimiento, es un país de increíble belleza y una rica cultura indígena, (ya que cuenta) desde resorts de lujo a orillas del lago Titicaca (La Paz) hasta las increíbles salinas de Uyuni (Potosí). Bolivia ofrece una gran cantidad de experiencias de viaje», remarca el portal de WTA.

Los WTA son considerados como los óscares del turismo, que concentra a los líderes e influyentes de la industria del turismo del mundo.

La ministra de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, expresó su alegría por la noticia e indicó que se recibirá con los brazos abiertos a los líderes de la industria turística de la región.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a World Travel Awards, junto con los líderes y empresarios de la industria turística de América Latina con los brazos abiertos hacia nuestro maravilloso país», señaló, según la página de la WTA.

Agregó que Bolivia tiene una rica cultura y arqueología y dijo que el turismo es complementario de la cultura viva.

Afirmó que la ciudad de La Paz es «única», por su geografía, su gente, su cultura y sus costumbres que coexisten entre lo ancestral, cultural y la modernidad de una metrópolis.

Los WTA se creó en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

 Las ceremonias de gala de la WTA son ampliamente consideradas como las mejores oportunidades para establecer contactos en la industria de viajes, a las que asisten líderes gubernamentales y de la industria, luminarias, medios impresos y de difusión internacionales.

Comentar