Vicepresidencia convoca a participar en la elección de los 200 libros del bicentenario

Biblioteca del Bicentenario / Agosto 13, 2014

Compartir en:

logo-libros-bicentenario-vicepresidenciaLa Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia convoca a seleccionar y apoyar a las 200 más importantes obras que se han escrito en o acerca de Bolivia en el sitio web de la Biblioteca del Bicentenario de Bolivia.

El emprendimiento editorial promovido por la Vicepresidencia a través del Centro de Investigaciones Sociales (CIS), fue presentado en la XIX Feria Internacional del Libro y congregará obras con motivo de los 200 años de Independencia, que se celebrarán en 2025.

En ese marco y para apoyar esta iniciativa se desarrolló un spot, dirigido por Sergio Bastani.

Modo de selección

Para escoger las obras, se tomarán en cuenta criterios históricos, temáticos, geográficos, étnicos, culturales, lingüísticos y artísticos para entender a Bolivia desde sus letras, a través de un grupo de especialistas de diversas áreas del conocimiento.

El sitio web busca una votación ciudadana para que la gente pueda participar del proyecto nominando su libro favorito. Esta información irá al comité editorial y será tomada en cuenta”, agregó Marco Montellano, coordinador general del proyecto.

Nomina a tu obra

Enlace de interés

Ver el spot promocional de los 200 libros del Bicentenario

Etiquetas:

Comentar