Unilever reúne a cinco bolivianos destacados

Página Siete / Julio 15, 2013

Compartir en:
Fuente: Página Siete

Fuente: Página Siete

Unilever realizó la presentación de su campaña Haz más, de Rexona, para un encuentro inspirador de cinco bolivianos destacados que compartieron sus experiencias con cientos de jóvenes universitarios, explicándoles cómo asumen sus desafíos y hacen crecer sus éxitos.

Los oradores invitados fueron Juan Carlos (Chavo) Salvatierra, campeón de motociclismo; Jennifer Salinas, campeona de boxeo; Wilma de Sánchez, directora de Fusindo; Willy Kenning, fotógrafo; y Pablo Fernández, presentador de televisión.

En la campaña de Rexona, que internacionalmente se llama Do more ( Haz más), todos ellos son considerados Doers, es decir, personas que no sólo sueñan sino que consiguen sus metas con esfuerzo diario y, una vez conseguidas, van más allá.

“Esta campaña permitirá a Rexona impulsar una cultura del Hacer más y así aportar a forjar sociedades cada vez mejores. Nuestro objetivo es inspirar a jóvenes universitarios con la experiencia de estas personas que consiguen sus metas con esfuerzo, y que han obtenido importantes metas con su dedicación y compromiso”, señaló Mónica Corzo, gerente de Recursos Humanos de Unilever.

“Hemos seguido la trayectoria de Jennifer Salinas, Chavo Salvatierra, Wilma Kohn, Willy Kenning y Pablo Fernández con admiración y respeto; ellos nos han inspirado a hacer cada día un poco más y por ello decidimos realizar esta presentación con los estudiantes de las distintas universidades para que también puedan conocer un poco más sobre estos Doers y se animen a Hacer Más!”, indicó la ejecutiva.

Comentar