Rexona organizó un homenaje al «Chavo” Salvatierra

Página Siete / Enero 15, 2015

Compartir en:
Chavo Salvatierra

Chavo Salvatierra. Fuente: Facebook Chavo Salvatierra

«Sólo un accidente pudo frenar a nuestro campeón «Chavo” Salvatierra, y es por eso que, a nombre de todos los bolivianos, Rexona quiere ofrecerle un homenaje en esta histórica ciudad de Uyuni,   uno de los puntos estratégicos en el recorrido del Dakar”, señaló Andrés Zamora, jefe de marca de desodorantes y fragancias de Unilever, durante el desayuno que la empresa ofreció al piloto cruceño.

De acuerdo a un boletín informativo de Unilever, Andrés Zamora  dijo que, como ocurrió el año pasado, los bolivianos deben aplaudir el desempeño del «Chavo”, porque lo dio todo para estar entre los primeros.

Se trata de una piedra en el camino de un gran deportista que el 2014 tuvo un desempeño excepcional en varias competencias internacionales y este año estamos seguros que hará lo propio”, añadió el ejecutivo.

Zamora informó que Unilever invitó a varios de sus clientes para compartir las experiencias de Juan Carlos Salvatierra, «que en reiteradas oportunidades ha demostrado que siempre quiere ir más allá, en consonancia plena con la cultura que quiere promover Unilever a través de marcas como Rexona”.

Salvatierra, quien el año pasado terminó el Dakar entre los primeros 15 lugares, este año se vio en la necesidad de abandonar la competencia, luego de que una piedra, impulsada por la motocicleta de otro competidor, impactó en una de sus manos, provocándole una fractura.

«Para nosotros, el ‘Chavo’ es un doer, es decir una persona que no se conforma y que siempre quiere hacer más, y ésa, precisamente, es una actitud Rexona ante la vida”, añadió.

Acerca de Rexona

Rexona de Unilever es la marca de desodorantes que más conocimientos tiene acerca de la protección antitranspirante a nivel mundial. Además, logra entender y satisfacer las necesidades de hombres y mujeres gracias a su constante investigación y desarrollo de fórmulas dermatológicamente testeadas

Comentar