Tigo Lanza red de mayor cobertura y velocidad

Página Siete / Julio 03, 2017

Compartir en:

«Estar conectado en todo momento con las personas y tener acceso a la información que necesites, disfrutando de más velocidad y cobertura, dejó de ser un deseo: es una experiencia real para el usuario boliviano. Son las emociones asociadas a esta experiencia las que buscamos compartir con el público en nuestra nueva campaña”, señaló María Laura Mendoza, gerente de Comunicación y Marca Tigo.

Ampliación de su red de Internet Móvil LTE

Según información de la empresa de telecomunicaciones, las inversiones realizadas por Tigo en la ampliación de su red de Internet Móvil LTE (inalámbrica) y su red fija, brindan a sus clientes la posibilidad de mantenerse conectados las 24 horas del día a través de su servicio de Internet móvil, Internet fijo ilimitado y contenido en sus hogares.

«La red LTE de Tigo es la más robusta del país, un hecho que se ve reflejado en los más de un millón de clientes que la prefieren. De esta manera, los clientes de la empresa reproducen videos en alta definición, realizan video llamadas y acceden a contenido diferenciado y relevante”, dice un boletín informativo de Tigo.

«Además, para complementar el servicio de Internet Móvil LTE, Tigo ha realizado en los últimos meses una inversión muy importante para ampliar su red fija. La empresa ofrece una velocidad de conexión a Internet de hasta 10 megas en categoría residencial y más de 100 megas para clientes corporativos.

Servicio de televisión de pago que ofrece 26 señales en alta definición (HD)

A esto se suma el servicio de televisión de pago que ofrece 26 señales en alta definición (HD), 129 en definición estándar, 50 canales de música digital y el mejor contenido deportivo nacional e internacional”, añade el documento.

«Nuestros clientes emplean una tecnología de clase mundial que marca una gran diferencia a la hora de disfrutar la experiencia digital. Estamos hablando de conexiones cada vez más rápidas”, destacó María Laura Mendoza.

Comentar