Tercer Programa SOLYDES Aceleradora

Bolivia Emprende / Junio 02, 2021

Compartir en:

Desde el 2019, la Fundación SOLYDES a través de su programa SOLYDES Aceleradora apoya al ecosistema de innovación tecnológica con una aceleradora que más allá de preparar y fortalecer a los emprendedores les da la oportunidad de acceder a inversión.

Hasta ahora, SOLYDES Aceleradora realizó 2 Programas de Aceleración, en cada programa admite hasta 10 emprendimientos de base tecnológica (startups) para el proceso. A la fecha ha graduado a 9 emprendimientos de base tecnológica, ha invertido en iZi, emprendimiento graduado del 1er Programa y actualmente está en etapa de negociación con 2 startups graduadas del 2do Programa de Aceleración.

El programa tiene una duración de 4 meses, en los cuales, busca transmitir experiencias y conocimientos que en otras circunstancias se experimentarían en aproximadamente 4 años. El objetivo del programa es fortalecer los conocimientos y las habilidades en gestión empresarial, tecnología y liderazgo con el fin de preparar una propuesta sólida para presentar a su sociedad de inversión.

Emprendedores de base tecnológica que tengan un producto innovador en el mercado puede formar parte del 3er. Programa de Aceleración

La convocatoria para su 3er. Programa de Aceleración se encuentra abierta hasta el 13 de junio de 2021, invitando a postular a emprendedores de base tecnológica que ya tengan un producto innovador en el mercado, un equipo con potencial para escalar el negocio y que se encuentren en las áreas de medio ambiente, salud y tecnología.

Dentro del programa se incluyen talleres y asesoría personalizada en temas de gestión empresarial y tecnología, brindados por profesionales expertos en su rubro, combinando las mejores prácticas y herramientas para desarrollar un modelo de negocio sólido.

Adicionalmente al programa de aceleración, los emprendedores acceden a la red de mentores de la Fundación, los cuales, están comprometidos con el desarrollo del ecosistema en Bolivia y conectados globalmente.

Postulación

Para postular al programa visita la página: www.solydesaceleradora.org

Fecha límite de postulación

Lunes, 13 de junio del 2021

Comentar