Terbol firma convenio con Medicinets, para fomentar soluciones tecnologías para profesionales de la salud

El Deber / Septiembre 09, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Laboratorios Terbol firmó un convenio con Medicinets, con la aspiración de fomentar soluciones tecnologías para profesionales de la salud, una acción innovadora y vanguardista para profesionales de la salud.

Medicinets es una plataforma digital que provee soluciones de atención médica, integrando todo el ecosistema de salud, permitiendo el fácil acceso a médicos, centros de salud, laboratorios, farmacias y seguros de salud. La firma busca democratizar y potenciar el ecosistema de salud del país, por lo cual apoya la iniciativa de Terbol en pro de la transformación digital de los médicos y otros actores.

Terbol busca ser parte del desarrollo tecnológico en el país

Por su parte, Terbol busca ser parte del desarrollo tecnológico en el país, habiendo implementado en 2020 en la plataforma terbol4doctors, una plataforma de actualización médica 100% digital. Este año decidió firmar un convenio con Medicinet motivados continuar fomentando el desarrollo de soluciones tecnológicas y de vanguardia para profesionales de la salud en Bolivia.

Una vez más, Laboratorios Terbol reafirma su compromiso por llevar salud y bienestar a Bolivia, brindando importante apoyo al personal médico que lucha constantemente por mejorar la calidad de vida de miles de bolivianos.

Etiquetas:

Comentar