Senasir da servicios mediante su oficina virtual y redes sociales

Página Siete / Junio 17, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: SENASIR

El Servicio Nacional del Sistema de Reparto (Senasir) informa que cuenta con una oficina virtual, desde donde brinda servicios, que está vigente desde febrero de este año. Al que también se adiciona la información que se publica en sus redes sociales.

“La institución cuenta con una oficina virtual en el portal web: www.senasir.gob.bo, con el fin de modernizar los servicios que presta y así beneficiar a los usuarios con el acceso al seguimiento de sus trámites, formularios, información y requisitos de documentos para los diferentes trámites que se realizan”, señala para del comunicado de la entidad estatal.

Usando la tecnología se pueden realizar diversos trámites

Detalla que en esta oficina virtual se puede acceder a la información y seguimiento de los trámites, tomando en cuenta la emergencia sanitaria que atraviesa el país, en general los adultos mayores pueden encontrar los formularios de todos los servicios que ofrece la institución. También pueden gestionar el certificado de rentista/no rentista.

Se puede solicitar los requisitos para el inicio trámite de la Compensación de Cotizaciones, reconocimiento por los aportes al Sistema de Reparto (vigente hasta abril 1997), que es necesario para ser considerado en la pensión de jubilación en el Sistema Integral de Pensiones.

Página web

www.senasir.gob.bo

Etiquetas:

Comentar