Segunda Feria del Seguro será el 13 y 14 de mayo

El Diario / Abril 21, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Con el objetivo de informar e implementar una cultura del seguro, la Asociación Bolivia de Aseguradoras (ABA), a través de su presidente Juan Carlos Quiroga, en alianza con la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) y su presidente Antonio Torrico, presentaron la segunda versión de la Feria del Seguro, a realizarse el 13 y 14 de mayo de manera virtual.

Quiroga informó que, durante los dos días de feria, habrá muchas exposiciones magistrales, de expertos en el tema y abordarán diferentes temáticas en lo que concierne al seguro, con el objetivo de que la gente conozca más y pueda inclinarse a optar por uno de ellos.

“Contaremos, de forma virtual, con distinguidos profesionales del sector, quienes darán charlas magistrales de tema como, pólizas, siniestros y con ejemplos de casos reales”, señaló a tiempo de indicar que las exposiciones ayudarán a la población a que conozcan más sobre el campo del seguro, así como sus ventajas.

Empresas y diferentes instituciones serán parte del evento

Invitó a todas las personas, así como a empresas, universidades, a todas las instituciones, a participar de la feria, ya que será gratuita y de manera virtual.

Agradeció la colaboración de Feicobol, con cuya institución impulsa la segunda versión de la Feria del Seguro, y que en su primera versión logró llegar a un significativo número, y en esta esperan superar las cifras registradas anteriormente.

Por su parte, Torrico dijo que, con la puesta en marcha de los preparativos para la segunda versión de la feria del Seguro, empezaron las actividades de Feicobol, siempre buscando el desarrollo y apoyar a los emprendimientos. Afirmó que es un momento clave mostrar el rol del sector asegurador, que tuvo su impacto positivo en la pandemia.

Se promoverá la cultura del seguro

Señaló que en la Feria será un encuentro importante para las empresas, así como para los clientes, ya que habrá un intercambio comercial y conocimiento, con el objetivo de promover la cultura del seguro.

Asimismo, sostuvo que uno de los desafíos de las empresas, frente al avance tecnológico, es mejorar las experiencias de los clientes, en un mundo virtual.

Informó que participarán más de 20.000 empresarios, y se realizarán 13 webinar, y esperan 30 exposiciones en su plataforma.

Fechas

Viernes 13 y sábado 14 de mayo

Etiquetas: ,

Comentar