Se relanza remozado Camino Real

Los Tiempos / Octubre 21, 2016

Compartir en:
Fuente: Los Tiempos

Fuente: Los Tiempos

Con 1.800.000 dólares de inversión y año y medio de trabajos de remodelación, el hotel Camino Real en Santa Cruz se presentó ayer totalmente remozado para sus clientes. “Es un momento muy importante en la historia del Hotel porque estamos haciendo un lanzamiento al mercado de una renovación del hotel al 100 por ciento”, dijo su gerente, Daniel Zorrilla Calderón, aclarando que la atención no cesó en ningún momento porque la remodelación se hizo por sectores.

Son más de 10 mil metros cuadrados de remodelación en cada una de las áreas como lobby, restaurantes, salones, habitaciones, el bar a la piscina y otras áreas.

Según Zorrilla, el proceso se denomina “Inspirado en ti”, porque uno de los grandes objetivos es mejorar la atención al público.

La remodelación alcanzó también al área tecnológica, que demandó 160 mil dólares. “Más de 25 mil metros de cableado se han cambiado llegando a cada una de las habitaciones”, dijo el gerente.

Camino Real es una cadena hotelera de cinco estrellas con sucursales en La Paz, Santa Cruz, Buenos Aires y Salta.

En Santa Cruz, la sede hotelera está ubicada en Equipetrol Norte, en el cuarto anillo, donde también se ubican mall Ventura, sucursales bancarias y supermercados. Para Zorrilla es una zona estratégica y privilegiada.

Según Zorrila, el hotel creó 170 empleos directos. “Sin embargo, tenemos más de 400 proveedores de comida, insumos y otros materiales”, explicó.

El hotel tiene 11 categorías de habitaciones y los precios fluctúan entre 130 y 300 dólares. Ésta es una de las cualidades más importantes del hotel, según su gerente, porque permite hospedar a una amplia gama de clientes, según las exigencias.

Etiquetas: ,

Comentar