El hotel Camino Real invierte $us 1,8 millones

El Deber / Octubre 21, 2016

Compartir en:
Fuente: El Deber

Fuente: El Deber

Nuevo mobiliario en suites, renovación de la infraestructura de redes, transformación de su café lounge y de su restaurante, reubicación de su centro de negocios y la incorporación de dos nuevos salones, son algunas de las reformas que hizo la cadena Camino Real en su hotel en Santa Cruz.

Inspirado en ti (en los clientes) es el concepto transversal que guio la conversión del Camino Real de Santa Cruz en un hotel de diseño. La decoradora Maya Maclean fue la responsable de remozar el interior del establecimiento.

En las distintas fases del proyecto se invirtieron alrededor de $us 1,8 millones, precisó Germán Forguez, gerente general del Camino Real. Para 2017 los esfuerzos de la empresa estarán dirigidos a generar un valor en sus colaboradores.

En detalle

Se renovó el 100% del hotel con más de 10.000 metros² de obras. Además, se cambiaron 9.800 luces dicroicas por luces Led y se instalaron más de 25.00 metros de cableado para internet.
También se rediseñaron más de 5.000 metros² de jardín y todos los ambientes se decoraron con cuadros del artista Jose Luis Handal

Etiquetas: ,

Comentar