Samsung lanza servicio gratuito de entrega a domicilio en La Paz y El Alto

Página Siete / Septiembre 03, 2014

Compartir en:

SamsungSamsung Express es el nuevo servicio de la empresa en Bolivia Samsung Electronics, por medio del cual realiza la entrega de productos a domicilio, sin costo, a consumidores de La Paz y El Alto.

Los productos Samsung que se entregan a domicilio son televisores, refrigeradores y lavadoras de gama alta, que cuentan con la garantía real de Samsung en Bolivia.

Características del servicio

Al realizar la compra de un producto Samsung en tiendas, el usuario podrá identificar cuáles son los equipos premium que cuentan con el servicio de Samsung Express.

Tras realizar la compra, podrá solicitar la entrega exclusiva del mismo en su domicilio sin costo alguno, llamando a la línea gratuita 800-10-1338, de esta manera recibirá el producto en la puerta de su casa, en un plazo máximo de 24 horas.

Horarios de entrega

Si la compra se realiza desde las 9:00 hasta las 14:00, la entrega se realizará el mismo día.

Si la compra se realiza después de las 14:00 hasta las 20:00, la entrega se realizará hasta las 14:00 del día siguiente. El servicio no incluye la instalación.

Samsung Electronics Bolivia creó este servicio de entrega de productos premium a domicilio con la finalidad de brindar seguridad en el transporte y garantizar un buen servicio desde la compra hasta la entrega final de los mismos, pensando en la comodidad y tranquilidad de sus clientes.

Este servicio es válido para las ciudades de La Paz y El Alto.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co. Ltd. es el líder mundial en tecnología, abre nuevas posibilidades para personas en cualquier parte. A través de una incesante innovación y descubrimiento, estamos transformando el mundo de los televisores, teléfonos móviles, computadoras personales, impresoras, cámaras y equipos para el hogar, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236 mil personas en 79 países, con ventas anuales de 187,8 billones de dólares.

Mayor información

Para mayor información, el cliente debe comunicarse a la línea gratuita 800-10-1338.

Etiquetas: , ,

Comentar