Rueda de Negocios Internacional regresará en formato mixto

El Deber / Julio 28, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

Vuelve la Rueda de Negocios Internacional a Santa Cruz. Después de un receso obligatorio a causa de la pandemia del coronavirus, este año el Centro de Convenciones de Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco) abrirá nuevamente sus puertas.

Rueda de negocios mixta para que los empresarios puedan asistir desde donde estén

La Cainco confirmó que el encuentro tendrá lugar el 21, 22 y 23 de septiembre, en un formato presencial y virtual, para que los empresarios puedan acudir a sus citas desde dónde estén.

A lo largo de los años, este evento generó más de 197.000 reuniones empresariales y más de $us. 3.202 millones en intenciones de negocio, siendo el puente para conectar a proveedores, aliados comerciales e inversionistas con un mundo de oportunidades a nivel local, nacional e internacional.

“Invitamos a que los empresarios, emprendedores, de todo tamaño y rubro participen en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia, llegó el momento de hacer negocios e impulsar la dinamización económica”, señaló Fernando Hurtado, presidente de la Cainco.

En su última versión el evento reunió a más de 1.000 empresas inscritas. Además, participaron más 20 países y se realizaron 11.500 reuniones. El movimiento generado en intensiones de negocios fue de $us 202,8 millones.

Fecha de la rueda de negocio

21, 22 y 23 de septiembre

Comentar