Rueda de negocios capacita a empresas participantes

El Mundo / Septiembre 10, 2014

Compartir en:

Uno de los beneficios que este año se incluyó para los participantes de la Rueda de Negocios Internacional Bolivia que organiza CAINCO, es la capacitación gratuita para participar exitosamente en ruedas de negocios y ferias. Para ello la entidad gremial organizó el evento para este miércoles 10 de septiembre, a las 10 de la mañana, en sus instalaciones de la Av. Las Américas N° 7.

«El tiempo es oro»

rued0120926

Fuente El Día

Las empresas que ya se inscribieron a este evento empresarial tienen un tiempo de 20 minutos por reunión para poder ofrecer de forma concreta sus productos y servicios. En ese sentido la frase “el tiempo es oro”, calza perfectamente en la Rueda, pues es fundamental tomarla en cuenta al momento de realizar las citas.

Para guiar a los participantes, CAINCO destinó profesionales expertos en este tema, quienes brindarán “tips” y prácticas efectivas para que las empresas a través de sus representantes, consoliden negocios.

Todavía se reciben inscripciones

En CAINCO todavía se están recibiendo las inscripciones de las empresas que por alguna razón no alcanzaron a hacer efectiva su participación en la Rueda de Negocios hasta el 6 de septiembre. La diferencia es que las empresas que se inscriban sólo podrán estar en el directorio digital que se reparte a todas las empresas participantes en la Rueda, la cual registra los contactos, direcciones, ofertas y demandas de cada una de ellas distribuidas por sectores y por países.

Hasta este fin de semana las empresas registradas a la Rueda de Negocios bordeaban las 800. El año pasado las intenciones de negocios de las empresas participantes llegaron a los 201 millones de dólares.

Capacitación gratuita

Las empresas que ya se inscribieron a la Rueda de Negocios recibirán este miércoles 10 de septiembre una capacitación gratuita para participar exitosamente en la Rueda de Negocios Internacional Bolivia.

¿Cómo participar en una rueda de negocios? accede a los tips aquí»

Lugar y fecha

Miércoles 10 de septiembre, a las 10 am
Instalaciones CAINCO, Av. Las Américas N° 7.
Ciudad de Santa Cruz, Bolivia.

Comentarios

Luis Machicao / septiembre 15, 2014

Quiciera me indiquen si se puede inscribir aun a la rueda de negocios, de ser positivo, donde me informo o a que numero me comunico, gracias

Bolivia Emprende / septiembre 15, 2014

Estimado Luis,

Por favor contáctese con el número de teléfono 353-3535. Saludos cordiales.

Comentar