Reeligieron a Luis Barbery como presidente de CEPB

El Diario / Marzo 11, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: El Diario

Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) reeligieron el miércoles 10 de marzo en Asamblea General a Luis Fernando Barbery Paz como su presidente por la gestión 2021 – 2023, según las normas que establecen sus estatutos.

Barbery fue elegido inicialmente por el período 2019 – 2021 y según los estatutos de la CEPB podía ejercer el cargo por dos años más, situación que se decidió la tarde del 10 de marzo cuando el industrial cruceño fue elegido por mayoría de votos, frente a Javier Bellott, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), quien también terció en los comicios internos.

Barbery y seis miembros lideran el CEPB hasta el 2023

El actual presidente de los privados bolivianos nació en Santa Cruz, es Ingeniero Industrial con Post Grado en Negocios Avanzados en la Universidad de Harvard y Maestría en Administración de Negocios por la Universidad de Toledo – Ohio. Además de la máxima responsabilidad en la CEPB, Barbery Paz ha sido Presidente de la Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz (FEPSC) y de la Cainco y también Director de la Cámara de Exportadores de Santa Cruz.

En la misma Asamblea, realizada de manera virtual, se eligió a los otros seis miembros del Comité Ejecutivo de la institución privada que acompañarán a Barbery en esta gestión.

Comentar