Quantum sorprende con un auto eléctrico que se puede controlar desde el celular

Los Tiempos / Noviembre 05, 2021

Compartir en:
Fuente imagen: Los Tiempos

El gerente de Marketing de Quantum Motors, Marcelo Durán, dijo que la empresa trajo varios atractivos para que los visitantes a la 37 Feria Internacional de Cochabamba (FIC) puedan disfrutar.

Entre los más destacados están un auto eléctrico desarmado para que la gente pueda ver cómo funciona por dentro, al cual además se puede controlar desde un teléfono celular.

Nuevos productos de Quantum

“Es un atractivo, súper interesante no solo es la vista al funcionamiento, sino la idea de que en un futuro se pueda controlarlo desde un celu”, expresó Durán en contacto con Los Tiempos.

Por otra parte, tienen una máquina que muestra el testing (sistema de prueba) para medir la calidad de los vehículos.

Quantum oferta durante la Feria varias novedades en motos eléctricas. “Hay dos modelos que acaban de llegar que son las Z6 y la G5. Estas son de gama alta”, agregó. También hay ofertas y novedades en bicicletas y trimotos de carga.

Los autos de Quantum están distribuidos por toda la Feicobol

Durán dijo además que están con descuentos de 200 dólares en la compra de autos. Asimismo, recordó que con la entrada a la Feria se sortearán autos eléctricos. “Se trata de una promoción de Feicobol para que la gente pueda ganárselos el 7 de noviembre”, remarcó.

Por otra parte, dijo que los autos de Quantum están distribuidos por toda la Feria. ”Estamos presentes en otros stands como el Banco Unión, donde tenemos créditos a través de esa entidad. Tenemos otro en la Alcaldía porque está promoviendo el tema de los autos eléctricos. También en ENDE e Incerpaz”.

Quantum Motors: la primera industria de automóviles eléctricos de Bolivia

La empresa Quantum Motors fue inaugurada en septiembre de 2019, como la primera industria de automóviles eléctricos de Bolivia. En 24 meses logró establecerse no sólo en casi toda Bolivia, sino en el extranjero.

Sus sucursales nacionales están en La Paz, El Alto, Cochabamba, Quillacollo, Santa Cruz, Trinidad, Oruro, Sucre, Tarija, Yacuiba y las sucursales internacionales en Perú, El Salvador y Paraguay.

 

Comentar