Plastiforte amplia planta para satisfacer al mercado

El Deber / Julio 25, 2022

Compartir en:
Fuente imagen: El Deber

El reconocimiento por haber cumplido a cabalidad con todos los plazos y los requisitos de información de la Bolsa Boliviana de Valores (BBV), son frutos de la eficiencia y puntualidad lograda por Plastiforte en ese proceso. Así lo indicó Gustavo Heredia, Gerente General de la compañía.

“El resultado del trabajo en equipo de todos nuestros colaboradores, especialmente del área contable y legal. Es en realidad un reconocimiento al buen trabajo en equipo, que nos motiva a continuar trabajando junto con la BBV y nuestros inversionistas”, explicó el ejecutivo.

Plastiforte ha tenido una grata experiencia con la BBV a tiempo de inscribir su programa de emisiones de bonos por Bs 70 millones de bolivianos el 2020 y realizar su primera emisión un año más tarde.

“Pese a que estamos atravesando un momento difícil de recesión financiera debido a la pandemia, esta forma de financiamiento bursátil nos ha permitido sacar adelante proyectos productivos que nos posicionan como la empresa líder en tecnologías para proyectos de agua en el país”, manifestó Heredia.

Destino de los recursos

Los recursos captados por Plastiforte, con la emisión de bonos, ha sido utilizada principalmente en inversiones para ampliar la capacidad productiva de la empresa.

“Estamos construyendo una nueva planta en un terreno de más de 45.000 metros cuadrados y producimos en la actualidad la tubería más grande del mercado, con un diámetro de 1,50 metros. Nuestros clientes requieren este tipo tubería para los proyectos de infraestructura más ambiciosos del país y es nuestra manera de contribuir con una buena gestión del agua en Bolivia”, señaló el Gerente General de Plastiforte.

La empresa sustenta su éxito y crecimiento en la calidad humana de su equipo de trabajo, personas que comparten valores corporativos como la innovación, el profesionalismo, la empatía, el trabajo en equipo el cuidado por el medioambiente.

Consciente de la importancia de tener a su personal actualizado, Plastiforte capacita permanentemente a su personal para brindar la mejor atención sus clientes.

Comentar