PIL presentó su nueva línea de productos Pura Vida Bebidas

Economy / Febrero 13, 2020

Compartir en:
Fuente imagen: Economy

PIL Andina S.A. realizó esta mañana el lanzamiento de su línea Pura Vida Bebidas que incluye el ya conocido Néctar de frutas Pura Vida Frutss, Agua de mesa y “Aqua Frutss”, refrescantes productos que buscan satisfacer el exigente paladar de la familia boliviana.

La presentación de esta iniciativa empresarial y de marca se realizó en instalaciones de Güembe, Eco Resort, en un atractivo evento que contó con la participación de periodistas de diferentes medios de comunicación, invitados y representantes de esta industria.

El gerente general de PIL Andina, Daniel Aguilar, destacó el uso de frutas producidas en el país para elaborar estos productos saludables y que esta empresa está comprometida con el bienestar de sus consumidores.

En esta misma línea, Jose García Miranda, gerente de Marketing de Pil Andina, señaló que con Pura Vida Bebidas se busca volver a lo natural. “Evidentemente la tendencia mundial de alimentación saludable nos motiva e invertir en desarrollos de bebidas saludables y funcionales, de ahí que nuestro portafolio cuenta con opciones regulares, reducidas en azúcar y también productos sin azúcar añadida”, subrayó García.

En la oportunidad se mencionó que las bebidas Pura Vida tienen características técnicas que buscan satisfacer las exigencias de los consumidores más exigentes a nivel nacional.

“Los consumidores evolucionan a pasos agigantados. Nos encontramos con generaciones más informadas y preocupadas sobre temas de salud y tendencias alimenticias saludables. Esto ya es una realidad, por lo cual la marca Pura Vida Bebidas cuenta con un portafolio de productos naturales y refrescantes a base de frutas y con opciones reducidas en azúcar y, en otros sin azúcar añadida”, asegura el gerente de Marketing de PIL Andina S.A.

Las bebidas Pura Vida se producen en las plantas industriales de Cochabamba y de Santa Cruz. Son productos hechos con insumos de alta calidad nacional e internacional.

Esta novedosa línea cuenta con tres familias de productos: Néctares, bajo la marca Pura Vida “Frutss”; Agua, con Pura Vida “Agua” y Bebidas Refrescantes con Jugo de frutas, de marca Pura Vida “Aqua Frutss”.

La mayoría de los productos se envasa en botellas PET y, en Néctar Pura Vida Frutss, se cuenta también con las presentaciones en caja Tetrapak, cumpliendo las normas y exigencias de inocuidad y buenas prácticas de manufactura.

Ejecutivos de PIL aseguran que la capacidad de producción instalada que tiene esta industria, garantiza un amplio y óptimo abastecimiento del mercado boliviano con todas las líneas de productos, incluyendo Pura Vida Bebidas, familia que continúa en crecimiento.

La marca Pura Vida llegó a Bolivia el año 2003 con el lanzamiento de leche fluida. El 2013 se extendió a la línea de néctares bajo la marca Pura Vida Frutss, iniciativa que, sin duda, generó un fuerte impacto en los consumidores. En poco tiempo, el néctar en botella PET aceleró el crecimiento y posicionamiento de la marca. De hecho, en la actualidad, Pura Vida Frutss es el líder de la categoría néctares a nivel nacional.

Etiquetas:

Comentar