PIL anuncia inversión de $us 100 millones

El Diario / Octubre 02, 2013

Compartir en:

logo_pilEjecutivos de la empresa PIL Andina S.A. anunciaron para el próximo año la inversión de 100 millones de dólares que permitirán la implementación de una moderna planta de leche en polvo en el departamento de Santa Cruz entre otros proyectos importantes.

Ampliando la producción

El presidente del directorio de la empresa PIL, Vito Rodríguez, confirmó que la inversión cubrirá proyectos de impacto destinados a mejorar y ampliar la producción de la empresa en varios departamentos, principal referente en lácteos y productos de consumo masivo en el país, que serán ejecutados durante el próximo año y el 2014.

“Esto es creer en Bolivia y apostar por su desarrollo, invitamos a otros grupos económicos a seguir por el mismo camino, esperando que el Estado boliviano de siempre las seguridades a los inversionistas que promueven el desarrollo y respeten el ordenamiento legal del país”, manifestó Rodríguez.

Por su parte, el gerente general de PIL, Pablo Vallejo, reafirmó el compromiso de PIL Andina S.A. de convertirse en uno de los pilares fundamentales en la búsqueda de la seguridad y soberanía alimentaria en el país.

pil andina

Etiquetas:

Comentar