Otorgan el Premio empresarial “Yacuiba avanza”

El Diario / Diciembre 17, 2014

Compartir en:

El Gobierno Autónomo Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Económico y Productivo, realizó el acto de reconocimiento a los diferentes rubros que participaron para el “Premio Empresarial Yacuiba Avanza”.

El alcalde Carlos Eduardo Brú explicó que hace más de una semana que se vino calificando mediante una metodología que fue del conocimiento de todos, a través de la Escuela Superior de Administración, Marketing y Negocios ESAM.

Quiero felicitar a todos por la participación y además, darles el impulso y motivación para que sigan adelante. Yacuiba como municipio, estos próximos años, tendrá un proceso fundamental e importantísimo de la consolidación en sus actividades de servicios producción de comercio y turismo”, manifestó.

Premio empresarial

El premio empresarial tiene el objetivo de apoyar e incentivar a las empresas del municipio de Yacuiba, el Gobierno Municipal impulsa el programa “Premio Empresarial Yacuiba Avanza”, en el que participaron más de 150 empresas bolivianas entre pequeñas, medianas y grandes, con la intención de poder llevarse los premios que son económicos.

Un emprendedor

Elvira Alvarado de Aquino, representante de los emprendedores bolivianos expresó: “Agradecer al Gobierno Municipal y a los técnicos por esta gran iniciativa y a mis emprendedores, que este día para nosotros es muy importante (…) Un emprendedor es aquel que se aventura a transitar en terrenos a veces riesgosos, a veces difíciles. Aquel que está dispuesto a remar contra la corriente, que está dispuesto a sembrar en terreno difícil. Aquel que sabe que su transcurrir en pos de alcanzar un objetivo no será allanado, pero no se detiene porque confía en sí mismo”.

Etiquetas: , ,

Comentar