Operadores de Suiza llegan para conocer y promocionar los atractivos turísticos de Bolivia

La Razón / Octubre 19, 2016

Compartir en:
Salar de Uyuni Fuente: Trip Advisor

Salar de Uyuni Fuente: Trip Advisor

Diez representantes de operadoras de turismo de Suiza participarán del Fam Trip “Air Europa – Bolivia te espera” y recorrerán diferentes destinos turísticos como en Potosí, Tarija, La Paz, Sucre, Beni y Santa Cruz, informó el viceministro del sector Joaquín Rodas. Esta experiencia tiene como antecedente un recorrido en 2015 con operadores de Alemania.

El propósito es que los tour operadores conozcan la diversidad de destinos turísticos con los que contamos. Bolivia tiene todo para ser un destino turístico primario, en este sentido cada año que vayamos consolidando los viajes de familiarización incluiremos todos los destinos turísticos de una u otra forma”, sostuvo.

Los lugares de visita en esta nueva versión serán el “Mágico Salar de Uyuni, “Tarija y su Ruta del Vino y Singani de Altura”, “Sucre ciudad Patrimonio”, “Rurrenabaque, Madidi y Pampas”, “Santa Cruz Ni te Imaginás”, “La Paz ciudad maravillosa” y otros atractivos turísticos, además de presentaciones de destinos, según un boletín institucional.

En las últimas horas las redes sociales de los tour operadores de Suiza, integrantes del Fam Trip, reflejaron sus expectativas por conocer Bolivia y sus destinos turísticos. Air Europa los trae desde Zurich, en un vuelo de algo más de 11 horas que hace escala en Madrid con destino final Santa Cruz de la Sierra.

El recorrido será entre el 19 y 26 de octubre. Alcides Ocampo, Gerente de Air Europa en Suiza, señaló que la alianza estratégica permite la promoción y apoya a Bolivia como un destino atractivo en Sudamérica y en el mundo, y paralelamente se promociona la ruta Austria – Suiza – Alemania – Bolivia, promoviendo el producto y la marca “Air Europa” dentro de la Tour Operación Germana.

Etiquetas:

Comentar